A cuchillo asesinan a joven en medio de una riña en La Cumbre

Un joven de 19 años identificado como Esnéider Pérez Renoga, fue asesinado en un establecimiento comercial del barrio la Cumbre de Floridablanca,  en medio de una riña que se suscitó por motivos que aún se desconocen.

En este video revelado por la Policía se ve como una mujer sale a la puerta a hacer un reclamo.  Luego su compañero sentimental intenta alejarla del problema, pero en ese momento llegan al local dos jóvenes con los que se presume que ella estaba discutiendo. En ese instante todos comienzan a agredirse y finalmente el hombre que se observa sin camisa, muere a causa de las graves heridas que la causan con arma blanca.

En un hecho aislado ocurrido en el aeropuerto Palonegro la Policía debió intervenir cuando jóvenes que se identificaron como hinchas del Atlético Bucaramanga intentaron agredir a los jugadores del equipo leopardo que se disponían a viajar a cumplir su compromiso del fin de semana.  Los agresores justificaban su actitud agresiva en el mal rendimiento que ha tenido el plantel en los últimos encuentros.

En cuanto a las riñas que no dejan de presentarse los fines de semana, la policía atendió en el comienzo del puente festivo más de 15 mil requerimientos, la mayoría por hechos de intolerancia.

Así mismo, antes del culminar el puente, habían sido capturadas 60 personas e incautadas 5 mil dosis de alucinógenos, además de 10 armas de fuego y 700 cortopunzantes.

Le puede interesar: Carlos Román lidera encuestas con una abismal diferencia en Girón

(Visited 1.386 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *