‘A cuidarnos del Covid-19 y dejar la pingada’

Mediante el llamativo lema “Me cuido del Covid-19 y dejo la pingada”, la secretaría de Salud Departamental y el Instituto Proinapsa Uis, hacen un llamado a los santandereanos a que no se relajen con las medidas del autocuidado, en especial en esta temporada de fin de año.

Se busca que los ciudadanos no bajen la guardia, teniendo en cuenta que, en la reciente celebración del día de las velitas, brilló la indisciplina de algunos santandereanos, quienes no siguieron las normas y protocolos de bioseguridad. 

Le puede interesar: ¡Luces y golosinas! El espíritu navideño se tomó Floridablanca

Aunque a estas alturas cada persona debe asumir la responsabilidad de protegerse del riesgo de contraer la enfermedad, esta campaña motiva a que en conjunto se fortalezcan las medidas para prevenir o disminuir los riesgos de contagios a causa de la pandemia.

Si bien hay un alto porcentaje de personas recuperadas del virus, lo que se busca es que en los 82 municipios en los que está haciendo eco la iniciativa para las restantes festividades en las poblaciones prime el autocuidado.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $5 millones por información de venta clandestina de pólvora

(Visited 109 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *