¡A la cárcel el asesino de Julieth Álvarez!

Enviaron a la cárcel al asesino de Julieth Álvarez en la capital santandereana. Edwin Yesid Medina Ardila, aceptó los cargos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

La investigación.

El trabajo investigativo articulado realizado por la Dirección Seccional Santander y la Policía Nacional permitió judicializar a Edwin Yesid Medina Ardila, quien aceptó su responsabilidad en la muerte de Julieth Johanna Álvarez Mejía.

De acuerdo con la investigación, el 14 de enero, el hoy procesado llevó a la mujer a su lugar de residencia, en el centro, donde le habría causado la muerte y, posteriormente, ocultó el cuerpo en una maleta, la cual fue encontrada por un transeúnte en una vía pública de la ciudad.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a Medina Ardila los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio. Los cargos fueron aceptados.

Medina Ardila recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

(Visited 176 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *