A la cárcel extorsionista que pedía $8 millones a su víctima en Cabecera

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Andrés Felipe Osorio Mogollón, por su presunta responsabilidad por el delito de extorsión.

Los hechos se dieron el pasado 30 de agosto en la carrera 30 con calle 51, cuando fue capturado en flagrancia Osorio Mogollón quien recibía 8 millones de pesos producto de una extorsión. La detención estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, de la Fiscalía y el Gaula Militar.

Le puede interesar: Incautaron calzado de contrabando en la vía Girón – Bucaramanga

La víctima habría recibido llamadas extorsivas de alias Cesar, quien se identificó como miembro del grupo Efraín Pabón Pabón, del ELN, y quien le exigía la suma de 10 millones de pesos a cambio de no atentar contra su integridad o la de su familia.

Durante el operativo se capturó a otro hombre que no fue presentado en las audiencias concentradas, quedando en libertad.

Le puede interesar: Capturados dos sujetos mientras recibían una extorsión de $8 millones en Cabecera

(Visited 167 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *