A la cárcel hombre que mató a su pareja con más de 20 puñaladas en Bucaramanga

José Manuel Quiroga aceptó su responsabilidad de la imputación de cargos que la Fiscalía le hizo por el delito de feminicidio agravado de Arly Johna Girón González en el Asentamiento Humano El Llanito, en el sur de Bucaramanga. El sujeto fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por un juez con función de control de garantías.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 8 de junio donde en medio de una pelea con su compañera sentimental Arly Johana, Quiroga le propinó 27 lesiones con arma cortopunzante y le causó la muerte en presencia de familiares, quienes no pudieron auxiliar a la víctima.

Le puede interesar: Detalles | Asesinado un hombre por disputas de droga en el sur de Bucaramanga

Hechos

Los vecinos, preocupados por la suerte de la mujer, dieron aviso a la policía. Pero cuando los uniformados hicieron presencia en el lugar, encontraron a Johana ensangrentada, con múltiples heridas, y a su pareja en circunstancias similares, tras haber intentado quitarse la vida.

La joven fue llevada en una patrulla al Hospital Universitario de Santander, pero llegó sin signos vitales. Entre tanto, el agresor fue intervenido quirúrgicamente en el mismo centro médico..

De la pareja, oriunda del municipio del Carmen de Chucurí, se conoció que llevaban siete años juntos y tenían un niño de 3 años. Al parecer, los hechos se produjeron cuando la joven la habría manifestado a su compañero la intención de terminar la relación.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada de 20 puñaladas a manos de su pareja Bucaramanga

 

(Visited 1.317 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *