A la cárcel hombre que utilizó soda cáustica para asesinar a una joven

Por medios virtuales, se llevó a cabo la audiencia en contra Manuel Camacho Aguilar, de 23 años, presunto asesino de Julieth Dayanna Pinto Carrillo, de 21 años. Un juez lo envió a prisión.

Este hecho ocurrió en la madrugada del 6 de agosto de 2017, cuando la joven departía con un grupo de amigos en una calle del barrio Quinta Estrella, en el occidente de Bucaramanga, luego de llegar de una discoteca.

“Nos sentamos en una esquina del barrio a hablar un rato todos cuando apareció un hombre ofreciendo trago en una botella de aguardiente. Yo no sé por qué llegó ahí si nadie se hablaba con él, pero nadie le prestó atención. Él le ofreció de lo que estaba tomando a un amigo, pero no le recibió, y luego a Julieth, que ya estaba tomada, sí lo probó”, dijo Kelly Quintana, una amiga de la víctima en ese entonces.

Le puede interesar: Identificado joven herido en riña al norte de Bucaramanga

Cayó en El Dorado

Semanas después de la muerte de la joven de 21 años, Camacho Aguilar viajó a Estados Unidos, en donde permaneció hasta su deportación, el pasado puente festivo. Tan pronto Manuel piso suelo colombiano en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, la Policía Aeroportuaria procedió a hacer efectiva una orden de captura que había expedido un Juez de Garantías en Bucaramanga.

El acusado fue procesado en audiencia virtual por el delito de homicidio agravado. Aunque no se allanó a cargos, el Juez le impuso medida de aseguramiento en la cárcel La Picota de Bogotá.

Le puede interesar: Murió ciclista que fue arrollado por un vehículo en el Anillo Vial

(Visited 1.466 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *