A la cárcel por asesinar a un hombre en frente de su familia en Bucaramanga

Por el asesinato de un transportador informal, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Saúl Mejía Quintero y Teodoro Mejía Quintero, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.

El trabajador que fue la segunda víctima de Bucaramanga en menos de 24 horas, había comenzado a conducir un taxi. El hombre había terminado su turno y se disponía a regresar a su hogar cuando fue atacado por tres hombres que intentaron robarlo. Los hechos sucedieron en el barrio Brisas de Provenza.

Le puede interesar: Tres homicidios en menos de 24 horas en Bucaramanga

“Los hoy asegurados al parecer intentaron asaltar a la víctima, Benjamín Díaz Morales, quien estaba acompañado por su esposa e hija de 9 meses. El afectado opuso resistencia y generó una pelea en la que los asaltantes supuestamente le propinaron 12 lesiones con arma blanca y ellos dos quedaron heridos”, señalaron las autoridades.

Los Mejía Quintero fueron capturados en flagrancia por parte de la Policía y se encuentran en un centro hospitalario de la capital santandereana, mientras son dados de alta para su traslado a centro carcelario.

Le puede interesar: Disminuyen cifras de homicidios y hurtos en Santander por la cuarentena

(Visited 1.952 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *