A la cárcel presunto homicida en un billar de Piedecuesta

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Joseph Alexander Rincón Ardila, presuntamente, responsable del delito de homicidio en un billar de Piedecuesta. 

Los hechos investigados habrían ocurrido el 24 de julio pasado en el sector Los Curos de La Villa de San Carlos. Al parecer, ese día, en medio de una riña el implicado habría atacado con un arma corto punzante a Víctor Alfonso Godoy Caballero, quien murió producto de la gravedad de las heridas.

Rincón fue capturado en flagrancia por la policía y presentado ante un juez de la República para su judicialización.

Los Hechos

Godoy Caballero se encontraba compartiendo en un billar cuando pasadas las 9:00 de la noche, a los asistentes se les empezó a subir ‘las polas’.

De un momento a otro, alias ‘Lázaro’, de 31 años, le hizo un reclamo a Víctor y ahí se habría originado una riña. Hubo insultos y golpes, hasta que salieron a relucir armas blancas.

Godoy fue apuñalado en el pecho, muy cerca del corazón. La víctima murió cuando era trasladado en un carro particular hacia la Clínica de Piedecuesta.

(Visited 387 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *