A la cárcel presuntos asaltantes de una vivienda en Sabana de Torres, Santander

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres, por su presunta responsabilidad por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el 18 de enero en el barrio Las Ferias del municipio de Sabana de Torres (Santander),  en donde ingresaron a una vivienda cuatro sujetos, quienes habrían intimidado a los habitantes del inmueble con armas de fuego, siendo encerrados en una habitación. Posteriormente se apoderaron de electrodomésticos, alimentos, dinero, documentos personales y celulares, entre otras cosas.

Cuando estaban huyendo del lugar fueron capturados en flagrancia Jorge Andrés López Valbuena y Javier Valbuena Sierra, ambos con investigaciones por otros delitos.

Le puede interesar:  Se disparan las cifras de casos activos por Covid-19 en Santander

 

(Visited 151 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *