A la cárcel profesor y candidato al concejo por abuso sexual a sus alumnas

A la cárcel fue enviado Blas Antonio Mercado Martínez quien se desempeñaba como profesor y actualmente era candidato al concejo municipal de Caucasia, municipio de Antioquia por el presunto delito de actos sexuales abusivos agravados con menor de 14 años.

Le puede interesar:  Aberrante | 73 personas han sido capturadas por delitos sexuales en el área metropolitana de Bucaramanga

Según la investigación de la Fiscalía el hombre de 40 años se aprovechaba de su trabajo como docente de una prestigiosa institución educativa para abusar de sus alumnas menores de edad a quienes manipulaba valiéndose de su trabajo para ofrecerles mejores notas académicas.

El candidato fue capturado y llevado a audiencia donde se declaró inocente, sin embargo un juez decidió enviarlo a la cárcel por la gravedad de las denuncias mientras se avanza en las investigaciones.

(Visited 307 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *