A la cárcel responsables del tráfico de estupefacientes en San Gil

En Santander cayó un grupo responsable de tráfico de estupefacientes en el municipio de San Gil.

Se trata de la banda conocida como “Los Fortuna”.  En el operativo fueron capturados cuatro hombres y una mujer en edades entre 24 y 42 años.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas se dedicarían a la comercialización de estupefacientes, desde Bucaramanga y Girardot llevándolos a hasta ‘La Perla del Fonce’, a través de correos humanos o encomiendas con el fin de evadir a las autoridades policiales.

Le puede interesar: Detalles | Hombre apuñalado luchó por su vida hasta el final

“Se realizaron tres diligencias de registro y allanamiento, logrando la materialización de cuatro capturas por orden judicial y una captura en flagrancia, la incautación de una motocicleta, más de 170 gramos de marihuana, 120 gramos de clorhidrato de cocaína, 30 gramos de bazuco, 02 grameras, 52 bolsas transparentes con cierre hermético, una trilladora, una pipa y tres teléfonos celulares”, señaló el coronel Iván Darío Santana, comandante de la Policía Santander. 

Dentro de los capturados se encuentra un sujeto conocido como ‘El Socio’, quien seria el cabecilla del grupo de delincuencia común, los demás capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de San Gil, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Después de que se desarrollaran las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos un juez de la república les dicto medida de aseguramiento a cuatro de los capturados y uno de ellos quedaría en libertad.

Le puede interesar: ¡Ojo! Así actuaban los “Pitosos” para hurtar motocicletas

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *