A la cárcel tres presuntos secuestradores de pareja en Santander

Por hechos ocurridos el pasado 13 de marzo, donde una pareja fue secuestrada en el municipio de Sabana de Torres, por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los tres presuntos secuestradores de una pareja que duró 21 días retenida.

La víctima recibió una llamada para que se trasladara desde en el municipio de Puerto Wilches hasta la población Sabana de Torres, en el mismo departamento, para realizar la cotización de un trabajo.

Le puede interesar: Video: Conmovedoras declaraciones de la pareja liberada en Santader

El hombre enseguida llamó a su compañera sentimental para que lo acompañara y arrancaron en su moto, pero en ese trayecto fueron secuestrados.

La pareja fue rescatada en un operativo del Gaula de la Policía, en el que se logró la captura de Jairo Alberto Flórez Méndez, Jhoiner Javier Padilla Noguera y Luis Alberto Berdugo Parra, a quienes el ente acusador les imputó cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *