A LICITACIÓN OBRAS EN ESTADIO LA FLORA

Una muy buena noticia recibió el deporte base de la región. Luego de los estudios realizados para la refacción y cambio de la pista atlética del estadio La Flora, ahora se abre la licitación para las empresas que quieran cumplir con el trabajo. Se estima que en febrero habría luz verde para comenzar las obras.

El agosto de 2018 se hicieron los estudios respectivos por parte de la firma encargada, los cuales arrojaron que para remodelar parte del estadio y el cambio total de la pista, se requieren cerca de 5 mil millones de pesos. Hoy, después de 5 meses, este proyecto será una realidad.

En el proyecto está estipulado el arreglo total de la pista, así como la de calentamiento, un espacio acorde para el sector paralímpico, la jaula de lanzamientos, adecuaciones de los fosos, así como la pista de salto largo y triple.

Este proyecto será liderado por la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaria de Infraestructura Municipal, además de los compromisos ya adquiridos por la Gobernación de Santander.

Le puede interesar: Comienza la recta a juegos nacionales

(Visited 263 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *