fbpx

¡A participar! Concurso de pesebres en Floridablanca

Se acerca la mejor época del año, navidad, una fecha para compartir en familia, crear nuevos vínculos y fortalecer los lazos de amor entre amigos y comunidades.

Es por eso, que llega la Tercera versión del concurso Parroquial de Pesebres bajo el lema #UnidosPorLaNavidad2019, organizado por la Iglesia Nuestra Señora de la Esperanza de Floridablanca, que busca vincular a más de 15 barrios del municipio de dulce de Colombia. 

Le puede interesar: Galería | Así opinaron famosos colombianos frente a la situación de Dilan Cruz

“Un evento oficial de nuestra Parroquia para toda la familias del barrio El Reposo comuna 4 y de lo más de 15 barrios que forman este importante sector; en pro de la cultura, los valores cristianos y las tradiciones religiosas en nuestro municipio”, manifestó Andrés Sanchez, coordinador del concurso.

Tenga en cuenta

Para elegir al pesebre ganador se tendrá en cuenta el aspecto, los materiales empleados, los aspectos tradicionales que se quieran destacar en el pesebre y la creatividad en la elaboración de los nacimientos. 

El pesebre ganador será elegido durante las novenas de aguinaldos y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 27 o 28 de diciembre.

El sector ganador tendrá como premiación obsequios navideños, en ningún momento serán remunerados en dinero.

Le puede interesar: Video | Ejemplar mensaje de perdón de familia de Dilan Cruz

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE