A partir de hoy se tendrán cierres sobre la vía al mar por obras del Portal Norte de Metrolínea

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, Metrolínea y el Contratista ISMOCOL S.A a través de un comunicado informaron que a partir de hoy 27 de julio se harán cierres parciales sobre la vía al mal o Avenida Libertador, debido a las obras relacionadas con el Portal Norte Ciudad Jardín.

Estos cierres se efectuarán sobre el carril sentido norte-sur, subiendo desde el barrio Kennedy hacia el sector conocido como la ‘Curva de la Virgen’.

Le puede interesar: Conozca las restricciones viales que comenzarán desde hoy en Piedecuesta

La decisión se tomó para adelantar “la construcción del alcantarillado de aguas lluvias frente al patio-taller del Portal y la adecuación de la zona de ingreso y salida de los vehículos del SITM”, manifiesta el informe.

El paso se restringirá durante un mes y 15 días, se espera también que a finales de agosto se realice un cierre completamente del carril norte-sur, por lo tanto, el carril sur-norte será habilitado en los dos sentidos donde habrá reguladores viales y control en el paso de los vehículos.

Le puede interesar: Cierres nocturnos en la vía Pamplona – Cúcuta

Se recomienda a los conductores y usuarios de esta vía conducir con precaución y atender las indicaciones de los reguladores viales para evitar inconvenientes en sus desplazamientos.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *