A partir del primero de junio, el departamento no tendría más restricciones

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, señaló que a partir del primero de junio no habrá más medidas restrictivas como el toque de queda nocturno y el pico y cédula, así lo manifestó en entrevista con RCN Radio. 

El mandatario santandereano enfatizó en la importancia de generar campañas que llamen al autocuidado para evitar la propagación del Covid-19.

“Nosotros hemos venido diciendo que no puede haber más confinamiento, más encierro. Ahora la estrategia es el autocuidado, tenemos que avanzar y que haya más reactivación económica”, dijo el mandatario de los santandereanos.

Le puede interesar: Convocan a marcha contra los bloqueos y vandalismo en Bucaramanga

Habló también sobre la crisis profunda que se sigue agudizando por las protestas en el último mes, donde más familias han perdido sus puestos de trabajo.

“No es una situación alentadora y si seguimos en paro, eso afecta la productiva y la economía, y perdemos todos, tanto el sector privado como el público. Avanzaremos en la reactivación y con campañas de autocuidado. No más toques de queda para compensar no solo que se vive en el país por las protestas, sino para ayudar a más familias”, puntualizó Aguilar Hurtado.

Le puede interesar: Crisis agroindustrial por Paro de transportadores

(Visited 1.984 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *