A partir del próximo lunes regresa la ruta P3 de Metrolínea

La ruta P3 estuvo en funcionamiento hasta diciembre de 2019. A comienzo de este año, muchos se sorprendieron, pues ya no contaban con ella para desplazarse hacia Bucarica y Caracolí.

Para Fernando Estevez, usuario del sistema Metrolínea, “hace 15 días yo estaba esperando el P3 cuando me dijeron que ese ya no pasaba sino los fines de semana y yo no sabía. Esas rutas nos hacen falta, necesitamos que las pongan de nuevo, uno vive bien lejos y le quitan la ruta”.

La alcadía de Floridablanca presentó la alternativa para que la ruta retornara y pudiera atender las múltiples quejas de los usuarios.

Le puede interesar: Convocan plantón y marcha en rechazo al aborto en Bucaramanga

“Atendiendo todas las observaciones y solicitudes presentadas por la comunidad Metrolinea realizó una revisión técnica frente a la implementación de la ruta”, señaló Emilcen Delina Jaimes, gerente de Metrolínea. 

A partir de este lunes 24 de febrero la ruta P3 de Metrolínea prestará de nuevo el servicio desde las 4:40 de la mañana hasta las 3 de la tarde y desde esa hora en adelante operarán las rutas P5 y P6.

“Pues me parece muy bien porque como han quitado rutas, de ha congestionado y hay que esperar mucho”, señaló Jennifer Hernández, usuaria del sistema masivo.

En los próximos días iniciará el periodo de socialización. Metrolínea, por su parte, presentará los estudios pertinentes al Área Metropolitana de Bucaramanga para que mediante acto administrativo quede en firme la entrada en operación de la ruta P3.

Le puede interesar: Mujer fue víctima de robo en bus urbano de Bucaramanga

(Visited 542 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *