A pesar de contar con permiso para transitar, le iban a inmovilizar su moto

Mediante las redes sociales de Oro Noticias, llegan constantes denuncias acerca de algunos atropellos frente a las restricciones que se tomaron para evitar la propagación del Coronavirus en Santander. 

Una mujer de profesión enfermera, quien trabaja en un hospital de la región en el área de emergencias, denunció que hace unos días un retén de Tránsito de Bucaramanga en el sector de la Puerta del Sol la detuvo cuando ella se desplazaba en una motocicleta con su esposo, quien trabaja en una gasolinera de Terpel.

Le puede interesar: Habilitada sede UIS de Floridablanca para atender casos de Covid-19

“Los dos contamos con los respectivos permisos de trabajo. Nuestro único medio de transporte es la motocicleta. Hoy (ayer) en el retén de la Puerta del Sol nos para un agente de tránsito y de forma grosera nos iba a inmovilizar el vehículo que porque no podemos andar juntos… Pero que más hacemos…. No contamos con recursos para estar pagando taxis y el Metrolínea“, señaló la mujer mediante la denuncia a Oro Noticias. 

Ante la situación, la enfermera entró en pánico y empezó a llorar, suplicando al agente que no le inmovilizara la moto. “Le expliqué que yo era enfermera, le mostramos los permisos y un policía muy amable intercedió por nosotros y nos dejaron ir”, señaló la funcionaria de la salud.

Le puede interesar: Conozca la lista de los productos que están a buen precio en Bucaramanga

Debido a la gravedad del hecho, la mujer aseguró que es un atropello como se están portando con trabajadores del sector salud y en general. “Ojalá pueda haber un poco de flexibilidad, ya que en mi caso cada día me expongo por proteger a Santander”, puntualizó la denunciante.

(Visited 4.874 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *