A. PETROLERA GANÓ Y SALVÓ LA CATEGORÍA

La victoria 2×0 ante el Deportivo Cali le representó para Alianza Petrolera su permanencia en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano. La máquina amarilla espera terminar de manera decorosa lo que resta del campeonato para comenzar planificar lo que será la temporada 2019.

El equipo ganó en un momento coyuntural del torneo, el margen de error era mínimo y solo la victoria le permitía al onceno del puerto petrolero salvar la categoría, un hecho que pudo cumplir el técnico Cesar Torres, quien ha venido contribuyendo al mejoramiento de un plantel que por su juego, mereció un poco en la presente temporada.

El Deportivo Cali quiso apostarle a una nómina joven y alterna, que al final terminó pagando la inexperiencia, pues dio ventajas en su afán de clasificarse a los cuadrangulares de La Liga; ahora aspira a enderezar el camino en la Copa Suramericana.

Por ahora y durante la presente temporada Alianza Petrolera salva su permanencia en la máxima categoría; no obstante, tendrá que replantear muchos temas en el 2019, si quiere alejarse definitivamente del fantasma del descenso.

Lea también: Santandereanos, profetas en su tierra

(Visited 13 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *