A pocos días de dar a luz, mujer fue desalojada de su habitación

Los últimos meses han sido críticos y duros para Adriana Gamboa, que a pesar de las vicisitudes no pierde la esperanza de poder darle a su hijo, próximo a nacer, una vida digna.  Ella fue desalojada de su habitación por no tener como pagar el alquiler, a pesar de su avanzado estado de gravidez.

“Yo estaba viviendo en Bucaramanga y trabajando en artesanías, pero con la cosa del Coronavirus ya la gente no compraba más y me quede en quiebra prácticamente. Al quedar en quiebra, me quede sin el arriendo y me votaron del hotel y todo eso, además pagaba mucho diariamente… Entonces me sacaron del hotel y me quede en la calle tuve que emigrar, caminar mucho”, señaló Adriana, quien espera su bebé para el 15 de mayo.

Le puede interesar: 80 municipios de Santander sin Covid-19

A solo pocos días de nacer su bebé, no tiene los recursos para poder comprar pañales, teteros y otros elementos necesarios o un coche para transportarlo. Por ello el llamado a los buenos corazones para que la ayuden.

“Lo que salga de su corazón está bien recibido, pero si pueden ayudarme con pañalitos que son los más caros que es lo único que uno no puede estar comprando así con facilidad, sería excelente…. Cosas de aseo personal, eso es lo que es más caro y lo que no tengo tampoco”, dijo la mujer gestante.

Le puede interesar: Crisis en más de 3.000 restaurantes de Santander por Covid-19

Algunas personas han empezado a traer pijamitas y ropa para niño. Ella con gratitud las guarda para utilizarles en su momento. Mientras tanto sus artesanías están a la vista de los transeúntes con la esperanza de poderlas volver a exhibir en los parques cuando termine este aislamiento por la pandemia.

Por ahora, Adriana permanece en una construcción que se realiza al lado de la cancha sintética de Pidecuesta. “Ya tenemos 3 semanitas aquí, el dueño muy buena gente le dijo a la alcaldía que podemos estar aquí, la alcaldía viene en la noche nos trae comida, la gente el pueblo han sido también muy amables”.

Le puede interesar: Es posible sentir todos los síntomas del Coronavirus sin haberse infectado

(Visited 1.656 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *