A tres asciende el número de secuestrados en Sabana de Torres

La esposa de un reconocido palmicultor del Magdalena Medio fue secuestrada esta mañana cuando salía de la finca en compañía de otra mujer, encapuchados la subieron a una camioneta y se la llevaron al parecer hacia Puerto Wilches.

“Ella iba saliendo por el sector de La Moneda, por la vía principal, ahí llegaron y la retuvieron. La Policía y el Ejército dice que el vehículo en el que se la llevaron, se dirigió hacia Puerto Wilches” indicó Sneyder Pinilla Álvarez alcalde de Sabana de Torres.

La mujer, según la información suministrada por las autoridades, estaba al parecer en una estación de gasolina cerca de su finca, sobre la vía que de Sabana de Torres conduce a Barrancabermeja, cuando fue abordada por unos hombres, quienes la le solicitaron subirse a un vehículo.

Le puede interesar: Un muerto dejó disputa de territorios por venta de droga en Girón

Joaquín Pérez, quien es uno de los palmicultores más reconocidos de este municipio y es esposo de la mujer, ha dicho a las autoridades que hasta el momento no lo han contactado para darle información sobre el paradero de su compañera sentimental.

Con este sería el tercer secuestro que se registra en Sabana de Torres en lo corrido de este 2019.

Hoy sobre las 5:00 de la tarde iniciará un consejo de seguridad en Sabana de Torres para iniciar la búsqueda de la mujer, y además analizar otros hechos que se han registrado en ese municipio del Magdalena Medio.

(Visited 254 times, 1 visits today)
Juan Jacobo Lozano, periodista de crónicas y noticias de Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y la región de Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *