Aberrante | Asesinada adulta mayor en el baño de su casa al parecer por robarla

Una mujer de la tercera edad habría sido asesinada dentro del baño de su vivienda, en el barrio Bucaramanga, al parecer por sujetos que intentaron robarla.  Hace unos meses la víctima había sido objeto de un atraco similar, aunque en esa ocasión no fue agredida. Los vecinos descartan que se haya tratado de un suicidio.

Socorrito como la conocían en el sector, no bajó a almorzar como de costumbre. Por esta razón, sus vecinas decidieron ir a buscarla hasta su vivienda. Y en vista de que no abría la puerta, decidieron llamar a la Policía. Varias unidades que llegaron al lugar tuvieron que romper la ventana, y al ingresar a la casa la encontraron muerta en el baño.

La mujer, según algunos vecinos, ya había sido víctima de un hurto meses atrás, aunque en esa ocasión no fue agredida por los ladrones. Esta vez los delincuentes habrían ingresado por la parte trasera de la casa.

Le puede interesar: Video | Familiares de motociclista fallecido en la Transversal El Bosque, demandarán el municipio

Algunas versiones apuntan a que la mujer se habría quitado la vida, pero quienes la conocían descartaron esa hipótesis, pues aseguran que Socorrito era una mujer consagrada a Dios y no creen que haya pensado siquiera en suicidarse.

La Sijin asumió la investigación del hecho y, entre tanto, se espera el dictamen de Medicina Legal que podría determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.

Le puede interesar: Hallan muerta adulta mayor con signos de violencia en el barrio Bucaramanga

(Visited 81 times, 1 visits today)
Tags:
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *