Aberrante caso de maltrato animal: con machete mutilan pata de un perro

Un brutal caso de maltrato de animal se registró en Barrancabermeja, a un perrito le mutilaron su pierna con un machete. El aberrante caso se registró en El Corregimiento, El Centro del Puerto Petrolero.

Según medios locales del municipio, el perrito fue atacado vilmente por un sujeto quien le propinó un machetazo en una de sus patas traseras.

“Que caiga toda la ley sobre este criminal y que digan el nombre de este poca cosa que le quitó parte de una patita a este perrito. Uno no puede ser tan miserable en la vida. La secretaría de Gobierno por medio de inspectores o el mismo secretario deberían apoyar esta búsqueda”, señaló una usuaria de Facebook, Liliana Núñez. 

Le sugerimos leer: Fin de la emergencia sanitaria en Colombia

La dueña de la mascota se encontraba en su casa cuando una vecina corrió a decirle que le habían amputado una de sus patas.

El animalito fue llevado a una veterinaria para ser atendido. Las autoridades del Magdalena medio están tras la búsqueda del agresor.

Le puede interesar: Detalles: suspenden dos corridas de toros en Charalá

(Visited 449 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *