Abiertas las inscripciones para el concurso Departamental de Periodismo

Inscripciones abiertas para la edición 23 del Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey, en el que se hace reconocimiento a los trabajos de periodistas y comunicadores sociales de  a los periodistas, siendo el único gremio que promueve este premio desde el sector público en Colombia.

En este Concurso, que premia a 10 categorías, podrán participar los trabajos periodísticos publicados durante el periodo que comprende desde primero de septiembre de 2018 hasta 31 de agosto de 2019.

Desde hoy se recibirán las publicaciones hasta el 6 de diciembre de 2019, en la oficina de Estrategia y Comunicaciones de la Gobernación de Santander, ubicada en la calle 41 N° 9-67, piso 2, en Bucaramanga.

Los trabajos se recibirán en horario de oficina, de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. La ceremonia de premiación será el viernes 20 de diciembre del presente año, a las 7:00 de la noche, en el auditorio de Panamericana.

El Concurso está abierto a todos los periodistas y comunicadores sociales, productores y realizadores independientes, vinculados a medios de comunicación tradicionales, virtuales, de carácter comercial, comunitario, institucional e independientes, interesados en la actualidad y la problemática regional.

(Visited 122 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *