Absurdo ‘urbanismo táctico’ en calle de Floridablanca

Parece que en el tan controvertido urbanismo táctico que se quiso aplicar en Bucaramanga, hubiera sido trasladado o copiado en Floridablanca, aunque con unos proyectos más absurdos que se salen de cualquier lógica y que van en contra del ordenamiento y por el respeto del espacio público que debe tener una ciudad que hace mucho dejó de ser un pueblito.

Las avispitas se sorprendieron al ver cómo en esta vía en pleno centro del municipio, fue reducida a la mitad para instalar a lo largo de toda la calle las mesas y sillas de un negocio como si el municipio le hubiera arrendado o vendido el espacio a su propietario.

Le puede interesar: Familia de menor pide esclarecer la causa de su muerte

El asunto fue tomado tan en serio por el comerciante beneficiado, que no dudo en adornar toda la cuadra con grandes materas, poner recipientes para las basuras, dejar un amplio sitio para las motos de los clientes o de los domiciliarios, montara anuncios publicitarios y como si fuera poco, reservar un espacio para las ambulancias por si se presenta alguna riña entre los clientes. Alguien nos decía que solo faltó que montaran en la otra mitad de la vía una pista de baile como para prestar un servicio adicional a la clientela.

La pregunta es ¿Cuánto están pagando de arriendo y si estarán ofreciendo otras vías similares como para montar otro ‘chucito’?

Le puede interesar: Detienen extranjero por presentar documentos colombianos falsos

(Visited 426 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *