Abusaba de sus tres hijas menores de diez años en Santander

El capturado por la Fiscalía en el municipio de Barbosa, fue denunciado por sus propias hijas en octubre de 2018 ante la Comisaría de Familia de ese municipio, primero por violencia intrafamiliar contra ellas y por los vejámenes sexuales a los que su padre las sometía.

El presunto abusador fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento. Según la Fiscalía, el indiciado habría abusado de sus hijas de 5, 7 y 10 años.

Le puede interesar: ¡Vuelve y juega! Pelea de piratas en pleno Centro de Bucaramanga

De acuerdo con la investigación, la hija mayor que en la actualidad tiene 10 años empezó a ser abusada por su progenitor desde los 3 años, la otra niña que cuenta con 7 años ha sido abusada desde los 5 años. Entre tanto, la más pequeña tuvo que presenciar en múltiples ocasiones los abusos de los que fueron víctimas sus hermanas.

Se conoció que además de ser abusadas sexualmente el hombre al parecer las agredía física y verbalmente. El hombre de 28 años no se aceptó los cargos.

(Visited 57 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *