Documental de abusos cometidos por Michael Jackson causa censura de la BBC

Leaving Neverland es un documental de cuatro horas donde detalla las relaciones de larga duración de Michael Jackson con dos niños de tan solo 7 y 10 años, James Safechuck y Wade Robson, durante la década de 1990, dicho documental fue estrenado el pasado 25 de enero de 2019

“Ahora, en sus 30 años, cuentan la historia de cómo fueron abusados sexualmente por Jackson y cómo llegaron a superarlo años después”, dice la sinopsis oficial de la película.

Este documental pasara ahora a ser un producto televisivo y será estrenado por HBO en dos partes. La primera será estrenada el sábado 16 de marzo a las 20 horas, mientras que la segunda podrá verse al día siguiente en el mismo horario.

Aunque sus  representantes así como la familia de Jackson  intentaron evitar que el documental saliera al aire, demandando por 100 millones de dólares a HBO. no lograron impedirlo: la dos partes en que se divide el filme de cuatro horas ya están disponibles en HBO Go y HBO Now.

tanta ha sido la polémica generada por este documental que hasta la BBC ha tomado la decisión de no volver a reproducir la música de Michael Jackson y ha pedido que otras cadenas radiales imiten esta censura.

(Visited 93 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *