ACLARAN DISEÑOS DEL PUENTE DEL TERCER CARRIL

La Secretaria de Infraestructura de Floridablanca hizo claridad sobre el diseño del puente el bosque – molinos, que se construye frente a la estación de Telebucaramanga, y que hace parte del proyecto del tercer carril, en virtud a los reparos y cuestionamientos que ha tenido por parte de la comunidad del sector.

Aunque el proyecto corresponde al Instituto Nacional de Vías, Invías, el gobierno local acompaña la ejecución de la obra como supervisor y gestor.

El puente es el único tramo de la primera fase del tercer carril entre TCC y el barrio Molinos Altos que aún no ha sido habilitado para el tránsito de vehículos.

Según Édgar Jesús Rojas, Secretario de Infraestructura de Floridablanca, el Invías amplió el plazo casi seis meses a la firma contratista para la terminación de la obra, que en su segunda fase incluye otros 500 metros en el sector de Molinos Altos, cuyas viviendas están en demolición.

Lea también: Floridablanca incentiva a microempresarios

(Visited 38 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *