ACORD SANTANDER YA TRABAJA EN XVI JUEGOS ACORD 2019

La dirigencia Acord, ha comenzado a planificar la realización de la décima sexta edición de los Juegos Nacionales para periodistas deportivos. El evento que tendrá como sede a Bucaramanga, puso en marcha el equipo organizativo para este magno evento que congrega cada dos años cerca de 650 comunicadores de todo el país.

Las justas serán organizadas por Acord Santander, con el apoyo y respaldo de Acord Colombia, y se realizarán entre el 13 y el 18 de abril de 2019. Se disputarán las medallas en 10 disciplinas, en las que los comunicadores del deporte competirán con el apoyo técnico y reglamentario de los colegios de jueces de las diferentes ligas del departamento.

Esta será la cuarta ocasión que Bucaramanga será sede de los Juegos Acord Colombia, justas que además, servirán como fogueo para los Juegos para Periodistas de América que, igualmente, tendrán como sede a la capital santandereana entre el 20 y el 25 de mayo.

Sera una gran fiesta en la que como es tradicional, los periodistas pasarán de la palabra a la práctica, en una semana de integración y de talento en homenaje a este apasionante mundo del periodismo deportivo.

Lea también: Adiós al padre del fútbol aficionado en Santander

(Visited 68 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *