Actor que robó un carro tendrá casa por cárcel en Cartagena

Lengir Mauricio Díaz, de 28 años, fue capturado por la Policía, luego de hurtarle un carro a una mujer de 22 años y haber emprendido una fuga por las vías de Cartagena, este fue perseguido por agentes policiales. Según autoridades a través de un plan candado por la ciudad lograron inmovilizarlo hacia el mediodía de este lunes.

En el vehículo había un niño, pero el delincuente no se percató de su existencia en el automotor en el momento de hurtar el carro.

En las investigaciones, se conoció que el señalado es modelo y actor, pues manifiesta haberse desempeñado en algunos episodios de ‘Tu voz estéreo’ y participado en los diferentes teatros de Bogotá.

Este hecho, ocurrió el pasado sábado, la Policía Metropolitana logró su captura cuando tuvo la obligación de tender un cerco en el sector de Chambacú, a pocas cuadras del Centro Histórico de Cartagena.

Una vez se le cierra el cerco, el hombre opone resistencia. Su única finalidad era escapar, por lo tanto, los agentes tuvieron que usar la fuerza. Dentro del vehículo iba un menor de 12 años en el asiento trasero”, le relató al diario EL TIEMPO, uno de los agentes de la Policía que estuvo en el operativo.

El joven, deberá responder por los delitos de hurto, secuestro y daño en bien ajeno. Las audiencias en su contra se realizaron entre este lunes y martes.

Le puede interesar: Estudio reveló que niños de 10 años están consumiendo alcohol en Santander

(Visited 146 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *