Actriz colombiana se desnudó como símbolo de apoyo a las manifestaciones

Johanna Fadul, es recordada por participar en una de las telenovelas de mayor rating en Colombia Sin tetas sí hay paraíso, que la hizo lograr un reconocimiento no solo a nivel nacional, sino a nivel Latinoamérica.

La actriz, cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes no dejan pasar sus publicaciones para criticar positiva o negativamente la intención de cada post.

Le puede interesar: Galería | Así opinaron famosos colombianos frente a la situación de Dilan Cruz

Una de sus publicaciones más recientes, ha recorrido diferentes medios y ha generado gran cantidad de comentarios; la actriz, subió una fotografía donde aparece desnuda.

Pero, lo que ha llamado además la atención de los seguidores es el motivo por el que hizo la publicación. Pues el mensaje con el que acompañó la foto está enfocado en el apoyo de su parte por las manifestaciones en los últimos días en Colombia.

“Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape) #TeAmoColombia“.

(Visited 2.695 times, 20 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *