Adulto mayor que había desaparecido fue rescatado en Piedecuesta

Un hombre de 65 años que había desaparecido varias horas, fue hallado por miembros de la Defensa Civil y Bomberos de Piedecuesta, en zona boscosa cerca del río Hato, vereda La Mata.

Según Juan Carlos Garzón, de la Defensa Civil, el sujeto había desaparecido desde las 2:00 de la tarde del martes, pero las autoridades fueron alertadas hacia las 7:00 de la noche, quienes inmediatamente iniciaron labores de búsqueda.

Le puede interesar: Murió niño tras chocar contra un árbol en Chimitá

“Al parecer el ciudadano sufre de algún problema mental y tuvo un accidente en la autopista. Al ver a la Policía como que le dio miedo y empezó a correr por zona boscosa en el sector de La Españolita. Apenas recibimos el llamado iniciamos las labores y se logró el hallazgo”, explicó Garzón.

Finalmente lograron hallar al adulto mayor, quien se encontraba acostado junto a una piedra, a orillas del río Hato, en la vereda La Mata de Piedecuesta, hacia las 8:30 de la noche.

Le puede interesar: 21 trasplantes se han realizado en medio de la pandemia en Santander

El hombre fue entregado a sus familiares quienes lo llevaron a un centro médico, ya que “tenía una herida abierta en un pómulo, laceraciones en brazos, entre otras heridas producto, al parecer, de una caída”.

 

(Visited 146 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *