Adulto mayor se quitó la vida en Bucaramanga

En la mañana der este sábado, un lamentable hecho se registró en el barrio Nueva Fontana, de Bucaramanga, luego de que, al parecer, un adulto mayor se quitara la vida lanzándose de la parte alta de su vivienda.

Según versiones preliminares, pasadas las nueve de la mañana, uniformados de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años en un lote baldío de la calle 100 con carrera 16.

Le puede interesar: Nueva EPS aclara situación frente a la muerte de la pequeña Emmely

Minutos después los habitantes del sector reconocieron que el fallecido era uno de sus vecinos e informaron de inmediato a la esposa de lo sucedido.

“Al parecer, cuando su familia dormía, el hombre subió a la parte más alta de su casa, los tanques de almacenamiento de agua y se lanzó al vacío, cayendo desde una altura aproximada de siete metros, murió de manera inmediata”, señaló el medio de comunicación, Lo que Pasa en Bucaramanga.

Le puede interesar: Continúa la polémica por celebración de Halloween en Santander

El occiso había manifestado en público su deseo de ponerle fin a su vida, ya que venía sufriendo graves episodios de depresión, por lo tanto, el adulto mayor se encontraba en tratamiento Psicológico.

(Visited 1.871 times, 5 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *