Aeropuertos de Bucaramanga y Cúcuta, primeros en ser certificados a nivel nacional

La Concesión Aeropuertos de Oriente, encargada de operar las terminales aéreas de Bucaramanga y Cúcuta, se convirtió en la primera del país en certificar sus protocolos de bioseguridad, que se vienen cumpliendo desde que el Gobierno Nacional habilitó el piloto de vuelos comerciales entre las dos ciudades.

Le puede interesar: Turismo de Santander le apostaba al primer vuelo nacional entre Bucaramanga y Cúcuta

La certificación por bioseguridad fue otorgada a los aeropuertos Palonegro de Bucaramanga y Damilo daza de Cúcuta, por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de Turismo y las disposiciones emanadas del Ministerio de Salud y Protección Social.

La certificación se da luego de un proceso de auditorías que se adelantan para evaluar los protocolos de bioseguridad. 

En los vuelos pilotos entre Bucaramanga y Cúcuta, que se reanudaron el 21 de julio, la empresa aérea Easy Fly, ha movilizado cerca de 500 pasajeros, quienes no han reportado ninguna situación anómala o problemas de salud por efecto del coronavirus.

Le puede interesar: Video | Así fue el primer vuelo de reactivación entre Bucaramanga y Cúcuta

(Visited 105 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *