Agonizante fue encontrado menor desaparecido en Piedecuesta

En un hospital de Puerto Berrío, Antioquia, falleció un joven de 14 años que había sido denunciado como desaparecido en Piedecuesta.

El menor fue encontrado agonizante en una vía de esa población, y mientras la policía cree que fue arrollado por un vehículo, la familia asegura que se trató de un homicidio.

Le puede interesar: Capturado líder social investigado de violar a una menor de 13 años en Santander

El drama para la abuela del menor que reside en el barrio Portal del Valle en Piedecuesta, comenzó cuando José Armando salió de su casa con rumbo desconocido. Cuando se consideró que se hallaba desaparecido, sus familiares comenzaron su búsqueda por medio de carteles.

La labor de búsqueda concluyó cuando recibió una llamada de las autoridades de Puerto Berrío que le manifestaban haberlo hallado agonizante y con múltiples golpes en la vía que conduce al municipio. En primera instancia se pensó que había sido arrollado por un vehículo.

Le puede interesar: Hombre fue sorprendido con 27 celulares hurtados en Floridablanca

El joven de 14 años falleció en el hospital de la población. Ahora su familia pide se esclarezca su muerte porque dudan que su deceso se halla producido por un accidente de tránsito.

(Visited 1.246 times, 3 visits today)
William Ramírez, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *