AGUACEROS DESTRUYERON EL ACCESO AL BARRIO BETANIA

Los habitantes del barrio Betania Etapa 8 se encuentran prácticamente incomunicados, luego que las esclareas de acceso al sector se desplomaran. Las lluvias de los últimos meses fueron socavando el terreno poco a poco, hasta que finalmente provocaron la situación.

El deterioro de las escaleras por las que circulan unas 800 personas diariamente, es evidente. Desde el pasado fin de semana los vecinos del sector caminan por senderos improvisados, pues las gradas, además de estar inservibles, representan un peligro.

Residente del lugar aseguran además que el alcantarillado del barrio también se averió, y cada vez que llueve, quienes viven en la parte baja del sector, se ven afectados por las aguas negras.

Han intentado poner el caso en conocimiento de las autoridades, pero hasta el momento no han tenido ninguna solución, más que instalar las cintas amarillas que advierten peligro.

Quienes viven en el lugar dicen que de no tomarse acciones rápidas, el resto de escaleras terminarán también en las mismas circunstancias.

Lea también: Biblioteca pública Gabriel Turbay será remodelada

(Visited 52 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *