Aguilar recibió su credencial pero aún no ha definido su gabinete

Con una nutrida presencia de dirigentes, empresarios y acompañado de su progenitora y hermana, Mauricio Aguilar recibió de manos de los delegados de la registraduría, la credencial de gobernador electo de Santander para el periodo 2020-2023. El nuevo mandatario ratificó su compromiso de trabajar para sacar adelante al departamento.

El gobernador electo estuvo acompañado por el actual mandatario, Didier Tavera, el rector de la universidad industrial, Hernán Porras Díaz, y los registradores delegados que le entregaron la credencial.  Aguilar hurtado destacó el trabajo adelantado con la actual administración para realizar el proceso de empalme.

Le puede interesar: Posibles fallas mecánicas fueron la causa del incendio en bus de Metrolínea

Visiblemente emocionado, el gobernador Aguilar recalcó su compromiso de trabajar por Santander de la mano de la dirigencia política y la asamblea del departamento.

Aguilar hurtado señaló que por ahora no ha definido ningún nombre para conformar su gabinete, pero adelantó que estará integrado por personas idóneas y conocedoras de las realidades del departamento.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *