Aislamiento Selectivo se extendió hasta el mes de octubre

El anunció fue realizado anoche por el presidente Iván Duque, quien confirmó que se amplió hasta el mes de octubre la vigencia del Decreto 1168 que regula la fase de Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable, cuya vigencia expiraba a las cero horas (00:00 a.m.) de este primero de octubre.

“Como estamos próximos a terminar el mes de septiembre quiero, también, dejar claro que el decreto que nosotros expedimos para el primer mes, desde que nosotros decretamos el aislamiento selectivo y el distanciamiento individual responsable, se va a extender durante todo el mes de octubre”, afirmó el Jefe de Estado.

Le puede interesar: Docente se habría suicidado al interior de su vivienda en Santander

La normativa, “mantiene las mismas reglas que hasta ahora hemos llevado en este mes de septiembre para el mes de octubre. Pero, también, con énfasis muy importante en que prevengamos las aglomeraciones. Y eso depende de nosotros haciendo cumplir el distanciamiento individual responsable”.

El Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable traza pautas para que los colombianos puedan ir retomando su vida productiva, pero con observancia de las normas de autocuidado y el cumplimiento de los protocolos.

Le puede interesar: Video | Dos suicidios se registraron en el área metropolitana de Bucaramanga 

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *