El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, aclaró que la cubierta del polideportivo del colegio José Elías Puyana, en su sede del barrio Altamira, sí reúne las medidas técnicas reglamentarias para los niños de primaria. La explicación la formuló en respuesta a quienes cuestionaron las obras que se están ejecutando en el plantel.
El mandatario advirtió que en esta época de campañas políticas la tergiversación de las informaciones termina generando falsas especulaciones sobre algunas labores que realiza la administración.
Le puede interesar: ¿Cuál es la situación jurídica del ex alcalde de Bucaramanga tras su renuncia?
Mantilla rueda aseguró que esta institución educativa estuvo pidiendo, por más de veinte años, la cubierta para la sede de primaria, y que contrario a la de bachillerato, requiere de otras condiciones técnicas.
Con estas explicaciones, el alcalde le responde a quienes le han solicitado construir la cubierta del escenario deportivo con medidas que superen las establecidas, argumentando que no cumplen con lo requerido para la práctica de deportes como el baloncesto y voleibol.