Alcalde de Piedecuesta propone nuevo predio para rescatar complejo acuático

Con el propósito de rescatar el proyecto del complejo acuático para los deportistas paralímpicos y que se construya en tierras “garroteras”, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, propuso su ejecución en zona de Guatiguará.

Se trata de un lote de aproximadamente dos hectáreas que cuenta con características que podrían cumplir con las especificaciones técnicas y topográficas que demandaría esta megaobra, según los requerimientos del Comité Paralímpico Colombiano y de la Federación Internacional de Natación, Fina.

Le puede interesar: Ampliación | Normalizan el PAE en Piedecuesta

Este jueves una delegación liderada por el alcalde del municipio en compañía del entrenador de la Selección Colombia Paralímpica, William David Jiménez, visitaron el área a fin hacer una inspección ocular y documentar la propuesta que se le formulará al ministerio del Deporte.

“Queremos rescatar el proyecto del complejo acuático haciendo ajustes de diseño y planeación, por ello, haremos todos los esfuerzos necesarios para que este proyecto se pueda levantar en tierras piedecuestanas”, aseguró el mandatario de los piedecuestanos.

Le puede interesar: ¡Pilas! Conozca cómo renovar su licencia de conducción y evite sanciones

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *