Alcalde no dio la cara al plantón contra predial en Bucaramanga

Esta tarde los Contribuyentes de Bucaramanga quemaron los recibos del impuesto predial frente a la alcaldía, aseguran que no van a pagar los valores que les facturaron, porque de hacerlo, tendrían que vender su casa para pagar poder conseguir el dinero. 

Miriam Dulcey imprimió el recibo del impuesto predial y lo pegó a una cartulina para mostrárselo al alcalde, dice que el valor que debe pagar está por las nubes, una cifra difícil de cancelar.

La historia de Miriam se repite una y otra vez, los afectados por el avalúo catastral no saben de dónde van a sacar el dinero para pagar el impuesto. 

Otros llegaron y le prendieron fuego a los recibos mientras gritaban al alcalde a través de alto parlantes que les diera una respuesta.

Dicen además que los descuentos que ofrecieron del 10 y 30% son pañitos de agua tibia y que de no ser atendidos pronto, volverán a protestar el próximo martes.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *