ALCALDE PROTESTÓ POR SUSPENSIÓN DE RUTAS

El alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, elevó un mensaje claro al Área Metropolitana, la Procuraduría, la Alcaldía de Bucaramanga y al Ministerio de Transporte frente a la suspensión de las rutas de transporte público en el barrio González Chaparro, lo que ha generado la proliferación del transporte informal en ese sector del municipio.

El mandatario lamentó, en primera instancia, que Metrolínea haya dejado de ingresar al sector y, segundo, que detrás de esa decisión lo hicieran otras empresas de transporte público.

Le puede interesar: Operativos han contribuido con la seguridad

A su turno, la comunidad del barrio González Chaparro también protestó por el abandono a que fue sometida por parte de las empresas de transporte público del área metropolitana.

El gobierno local se comprometió a acompañar a las empresas Lusitania y Cotrander, que quieren seguir prestando el servicio, mientras logran que jurídicamente puedan llegar al barrio González Chaparro, como también a insistir para que Metrolínea le cumpla a la comunidad.

(Visited 141 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *