ALCALDE RODOLFO GOLPEÓ A CONCEJAL CLARO

Esta mañana se presentó un altercado entre el alcalde Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, y el concejal independiente John Claro, donde este último fue agredido físicamente por el burgomaestre.

Según se aprecia en el video suministrado a Oro Noticias, el concejal buscó hablar con el mandatario en su despacho para que le aclarara por qué le había dedicado casi dos minutos de su espacio del pasado lunes 26 de noviembre en Facebook, donde le cuestiona de qué lado está, en el proceso de moción de censura que adelanta el Concejo de Bucaramanga a la secretaria de hacienda, Olga Patricia Chacón.

En la grabación se evidencia como el ingeniero Hernández trata con palabras de grueso calibre al concejal y lo agrede físicamente propinándole un fuerte golpe a la altura de su oído izquierdo.

El altercado se produjo en el despacho en presencia del Ingeniero Jesús Rodrigo Fernández, asesor del mandatario local, entre otras personas.

Oro Noticias también conoció, que a raíz de la fuerte agresión y el momento de altísima tensión, el burgomaestre habría sido traslado a un centro médico para recibir atención.

Lea también: Los malos olores de la Mesa de Los Santos

(Visited 216 times, 2 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *