Alcaldía de Bucaramanga advierte presuntas irregularidades en contrato de la CDMB

La Alcaldía de Bucaramanga por medio de María Juliana Acebedo, asesora para la Contratación Pública, solicitó mayor claridad en un contrato que pretende ejecutar la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en una licitación por 18.000 millones de pesos.

Le puede interesar: De película | Luego de una intensa persecución capturaron a ladrones en Bucaramanga

La CDMB desarrollará de la construcción de tres obras de mitigación y estabilización en los sectores del Mercado Campesino, Campo Hermoso y el barrio Girardot, donde según la funcionaria existen presuntas irregularidades en el proceso de licitación.

“En esta etapa de reactivación económica se debe pensar en el crecimiento del sector empresarial y el presente proceso es una gran oportunidad para potenciales oferentes del sector de la ingeniería, sin embrago las condiciones dadas en el proyecto de pliegos solo permitirían tener a una firma contratista como oferente y no varias, como debería ser”, indicó María Juliana Acebedo.

Le puede interesar: Conozca como acceder a subsidio de vivienda en el sector rural de Piedecuesta

La funcionaria señaló que se envió un informe a las directivas de la CDMB para que sea modificado el pliego de condiciones, ya que “es una obra en tres sectores diferentes”, Por tal razón, Acebedo recalcó que, “al menos, se queden tres empresas con el contrato. Una por labor”.

Por el momento la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, no se pronunciado al respecto.

(Visited 78 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *