Alcaldía de Bucaramanga analiza reactivación de los Mercadillos Campesinos

La Alcaldía de Bucaramanga, junto a la Administración Municipal, en el marco del proceso de reactivación que se adelanta en la ciudad, analizan la reapertura de los tradicionales Mercadillos Campesinos para el próximo sábado 11 de julio.

Más de 260 familias del sector rural se beneficiarán con este retorno de actividad comercial, ya que traerán los mejores productos del campo.

Le puede interesar: Mañana no habrá pico y género ni pico y placa para Bucaramanga por el día sin IVA

“A través de la Secretaría de Desarrollo Social ya hemos avanzado en la presentación de un protocolo de bioseguridad para que la Secretaría de Salud nos dé el visto bueno y podamos arrancar con un plan piloto en uno de los cuatro mercadillos”, manifestó Jorge Santamaría, asesor de Asuntos Rurales de la Alcaldía de Bucaramanga.

De igual manera Jorge Santamaría reiteró la importancia de mantener las medidas de bioseguridad.

Le puede interesar:Andrea Juliana Méndez Monsalve es la nueva directora de Tránsito de Bucaramanga

“Algo que nos beneficia es que nuestra actividad se realiza en un espacio abierto, pero tenemos que asegurar un distanciamiento mínimo y obligatorio. También una dinámica de entrada y salida de personas y que los productos sean los estipulados por la ley”, agregó el funcionario.

La cantidad de personas que atienden los Mercadillos Campesinos ubicados en el Parque San Pío, Parque de los Sueños, Parque de los Niños y Neomundo, se reducirán.

(Visited 383 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *