Alcaldía inicia preparativos por los 70 años de la feria de Bucaramanga

Este año las ferias de Bucaramanga llegan a su edición número 70 y para celebrarlo la administración municipal tiene preparado un sin número de, eventos y programación pensada en el disfrute y la sana diversión en familia. Más de 50 actividades se realizarán en los diferentes escenarios de la ciudad.

La celebración comienza el 5 y se extenderá hasta el 15 de septiembre, así lo informó Jessibe Gandur, subdirectora de turismo de la alcaldía, la programación está diseñada en el compartir en familia un rato de sana diversión.

Los eventos centrales se llevarán a cabo en Cenfer y otras instalaciones acondicionadas de manera que los asistentes tengan facilidad de acceso y comodidad.

Festivales de danza, exposiciones de arte, encuentros gastronómicos, y exhibiciones caninas serán algunos de los eventos programados para que los bumangueses y santandereanos disfruten de las ferias de Bucaramanga.

(Visited 96 times, 1 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *