ALCALDÍA DE BUCARAMANGA LICITA SERVICIOS 2019

Entre miércoles y jueves de la presente semana, la Alcaldía de Bucaramanga adjudicará los contratos de aseo escolar, apoyos pedagógicos y el Programa de Alimentación Escolar, PAE, del 2019 y parte del 2020, con lo cual garantizará todos los servicios educativos desde el primer día de clase del año entrante en los colegios oficiales de la ciudad.

A la fecha, ya fueron adjudicadas las licitaciones para el transporte escolar y aseo, que ahora continúan el proceso contractual con cargo a las vigencias futuras que aprobó el concejo y que permite suscribir los contratos.

Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de educación de Bucaramanga, destacó y valoró el número de oferentes que han creído en el Gobierno local y participan de estas licitaciones públicas.

En tres de los cinco procesos licitatorios que aún faltan por adjudicar, participan 22 oferentes, de los cuales nueve son del PAE, ocho de vigilancia escolar y cinco de apoyos pedagógicos.

Lea también: Crece turismo de eventos y reuniones

(Visited 47 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *