Alcaldía invita a la comunidad a solicitar elementos de protección contra ola invernal

La Alcaldía de Bucaramanga le hizó un llamado a las comunidades de sectores que pueden verse afectados en esta temporada de lluvias, para que soliciten lo antes posible elementos que permitirán manejar, reducir y mitigar el riesgo de emergencias por deslizamiento de tierra, vendavales y/o granizadas.

Actualmente, el Municipio cuenta con 120 rollos de plástico negro (de 90×6 metros cada uno), así como con 1.700 tejas de zinc y 200 tejas traslúcidas para cubierta de edificaciones.

Las solicitudes escritas se deben radicar en el tercer piso (fase I) de la Alcaldía, junto con evidencias fotográficas de la necesidad expuesta, y fotocopia del documento de identificación del solicitante.

“Posteriormente, los elementos de protección serán entregados en la bodega que queda en la carrera 12 #15-35”, afirmó Luis Ernesto Ortega, coordinador de la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo.

Se espera que la primera temporada de lluvias de 2019 finalice a principios de junio próximo.

Le puede interesar: Evacuada familia por fuerte invierno, autoridades invitan a no construir en laderas

(Visited 43 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *