ALCALDÍA Y GOBERNACIÓN ENTREGAN AYUDAS

La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga se sumaron a las entidades públicas y privadas de la región que entregan ayudas para los damnificados del incendio ocurrido el pasado 25 de octubre en el asentamiento Nuevos Horizontes de la mano de Dios, ubicado en el norte de la ciudad.

Como parte del plan de acción establecido para atender a las 29 familias damnificadas por el incendio, la Alcaldía local entregó ayudas humanitarias, subsidios de arrendamiento y presentó el proyecto de vivienda.

Previamente, la Gobernación de Santander entregó mercados, elementos de aseo y de cocina, así como colchonetas y frazadas.

Los damnificados agradecieron el aporte de los entes gubernamentales de la región, a la vez que hicieron algunas solicitudes.

Tras estas ayudas, se requiere la elaboración de un censo de necesidades adicionales, que incluya a niños, adultos mayores, madres cabeza de hogar y demás personas vulnerables que perdieron todas sus pertenencias en el incendio.

Lea también: Inició XXlll congreso de egresados UIS

(Visited 33 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *