Alegría en nuevos beneficiarios de viviendas de ‘Villa Renacer’

Acompañados por el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla, los integrantes de cinco familias florideñas conocieron sus nuevos apartamentos en los que vivirán a partir de la próxima semana, como beneficiarios del proyecto de vivienda de interés prioritario ‘Villa Renacer’, que se construye en el sector de Zapamanga.

El mandatario compartió con los integrantes de estas familias, que próximamente se establecerán en el conjunto residencial, tras recibir las llaves y las escrituras que los convierte en nuevos propietarios.

Le puede interesar: Floridablanca le apunta a ser potencia en turismo alternativo

La felicidad no se pudo ocultar entre los nuevos habitantes del proyecto de vivienda de interés prioritario multifamiliar ‘villa renacer’, ubicado en el barrio Zapamanga Dos.

‘Villa Renacer’ se construye en un área de 8.799 metros cuadrados, de los cuales 5.739 son de uso público y 3.059 para levantar los 260 apartamentos de 44 metros cuadrados, distribuidos en 13 torres de cinco bloques.

(Visited 652 times, 2 visits today)
Periodista Marian Torres de Oro Noticias. Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *